El Internado Laguna Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre los secretos del Internado con mayor alumnos de España
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Registro del Avatar.
El comienzo... I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:34 pm por chuky18

» Caminando por el internado...(para quien quiera)
El comienzo... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:10 pm por Lady Bathory

» Ficha de Personaje: Remeiel Torre
El comienzo... I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:39 am por Lady Bathory

» Ficha de Nellie Bennet (personaje inventado)
El comienzo... I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:19 pm por Nellie Bennet

» Lista de personajes de la serie.
El comienzo... I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:38 am por alma gabriela

» Ficha: Marcos Novoa
El comienzo... I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:56 pm por Evelyn Pons

» conociendo a los chicos del internado
El comienzo... I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:51 pm por Evelyn Pons

» Conociendo su habitacion...
El comienzo... I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:53 pm por Honey Morales

» Iván Noiret
El comienzo... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:50 am por alma gabriela

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 El comienzo...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

El comienzo... Empty
MensajeTema: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:55 pm

Recien iban llegando, desde las ventanas de la camioneta pudo ver la entrada del nuevo cole. Su hermana parecia muy emocionada y aunque a el le dolia la razon por la que debian ir a ese Internado, se sentia feliz de que al fin la pequeñita estaba mas tranquilizada. Bajaron de la camioneta y miraron el esplendor del edificio en su totalidad, medio sonrio, detras de el bajaron sus maletas y se las dejaron a su lado, algunos de los alumnos que habia por ahi, les miraron con interes.
Volver arriba Ir abajo
Vicky Martínez
Admin, Alumna
Vicky Martínez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Internado Laguna Negra

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:47 pm

Yegue al Internado un poco rezagada. Tenia miedo de no encajar y ser la empollona y bicho raro como me venia pasando en los otros colegios donde estaba. El taxi me dejo en la puerta y me quede quieta mirando la fachada de mi nuevo "hogar". Mire a mi alrededor y vi a muchos alumnos corriendo de un lado a otro y mirando a todos los nuevos como si quisieran adivinar que es lo que iban a hacer alli. Por suerte vi a un chico nuevo que tambien acababa de llegar con una niña pequeña y me acerque a ellos. -Hola, me llamo Victoria, bueno....Vicky. ¿Tambien soys nuevos?- pregunte mientras sonreia y acariciaba con cuidado el pelo de la niña, que por cierto era muy guapa.
Volver arriba Ir abajo
http://lagunanegra.secretsstories.net
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:37 pm

De pronto una chica, que tambien parecia llegar como ellos, se les hacerco y los saludo educadamente.- Asi es, somos nuevos... recien estamos llegando.- Paula le sonrio muy coqueta a la muchacha.- Ella es Paula y yo soy Marcos... muchos gusto.- le ofrecio la mano, sonriendo, como lo habia hecho desde siempre.- Supongo que sera divertido este cole...- dijo como si nada, volviendo a admirar la fachada, mientras que los tres comenzaban a entrar, siguiendo al resto de sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Vicky Martínez
Admin, Alumna
Vicky Martínez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Internado Laguna Negra

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:30 pm

Le estreche la mano sonriendo. Comence a entrar junto a ellos mientras escuchaba atenta sus comentarios. la verdad es que no parecia muy contento de estar alli, pero lo disimulaba bastante bien. Mire con detenimiento a la Paula. habia algo en ella que me hacia que me sintiera protectora con ella. y se veia muy dulce. le sonrei y mire a Marcos. -Pues espero que lo sea, porque para muermo ya estan las clases...Bueno y ¿en que curso estais?- pregunte intrigada mientras nos parabamos en la entrada donde se concentraban todos los alumnos esperando el discurso del director.
Volver arriba Ir abajo
http://lagunanegra.secretsstories.net
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:21 pm

Todos estaban preparados para la bienvenida del director, aunque Paula y Marcos ya conocían a Héctor de tiempo atrás.- Yo estoy en segundo… y mi hermana, bueno… está entre los pequeños.- rio como si nada y acaricio los cabellos de la niña.- Parece que después de todo en este cole hay mucho alumnos…- dijo como si nada, divisando entre las cabezas. Entonces comenzó el discurso del director, luego la directora presentado al resto del personal. Paula parecía algo asustada, pero al mismo tiempo intrigada, querido buscar respuestas a muchas preguntas que ya formaba su cabecilla, aunque, a Marcos posiblemente le estuviera pasando lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Julia Medina Jiménez
Alumna
Julia Medina Jiménez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 31

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:28 pm

Llegue al internado odiando a mi madre y con unas ganas enormes de que el curso acabase y que con el se acabase la pesadilla de estar alli encerrada.Entre mientras miraba con odio a una chica que no haci amas que mirarme de arriba a abajo con cara de asco y le dije:"Oye,tu,¿que pasa?¿Es que no tienes vida y te gusta la de los demas?".
Cuando entre vi a una chica muy guapa y a un chico a su lado con una niña pequeña.Me acerque a ellos y cunado termino el discurso del director les dije:
-Hola,soy nueva.Me llamo Julia.-
Volver arriba Ir abajo
Vicky Martínez
Admin, Alumna
Vicky Martínez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Internado Laguna Negra

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:31 pm

Asenti ante su comentario sobre los alumnos. Me quede quieta escuchando atentamente al director, que al parecer se llamaba Hector y a una de las profesoras, Elsa. Note a Paula algo asustada y me agache a su lado para hablar con ella y tranquilizarla. -Paula, ¿tu sabias que en este internado todos los niños de tu edad piden un deseo antes de su primera clase? segun he oido es una tradicion, y si se portan bien y son valientes se les cumplen. ¿tu eres valiente verdad?- la mire sonrriendo y vi como me devolvia la sonris y asentia. me levante de nuevo y mire a Marcos. -Es facil hacerles felices.- Escuche a una chica y me volvi a ella. le sonrei y le conteste. -Hola, yo soy Vicky. encantada Julia =)
Volver arriba Ir abajo
http://lagunanegra.secretsstories.net
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:36 pm

Cuando Vicky se agacho a darle un excelente consejo a su hermana se sintió bastante bien, al parecer a la chica le gustaba mucho su hermana, eso le dio gusto. Luego llego otra chica, presentándose como Julia.- Hola… soy Marcos…- le dijo como si nada.- y ella es Paula…- no es que fuera presumiendo a su hermana por todos lados, pero siempre lo hacia xD.
Volver arriba Ir abajo
Julia Medina Jiménez
Alumna
Julia Medina Jiménez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 31

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:46 pm

-Encantada de conoceros.Me alegro de conocer a alguien en este nuevo colegio.-dije sonriendo.Mire a la niña y le sonrei.Tenia unos ojazos azules preciosos y un pelo rubio muy bonito.Era una niña guapisima.La niña sonrio a su vez y la cara se le ilumino.Mire de nuevo a Vicky y a Marcos.
-¿Vosotros llevais mucho tiempo aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:49 pm

-En nuestro caso la verdad es que no... recien estamos llegando.- la presentacion se dio por terminada.- Es nuestro primer año por aqui.- entonces notaron que todos empezaban a dispersarse, al parecer el discurso estaba terminado.
Volver arriba Ir abajo
Vicky Martínez
Admin, Alumna
Vicky Martínez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Internado Laguna Negra

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:52 pm

Mire a Julia y me quede pensativa. ese año esperaba que fuera mejor que el pasado. no me gustaba estar marginada. aunque recorde los ultimos dias del curso con Carol, Ivan, Roque y Cayetano. Volvi a mirar a Julia y le respondi. -Bueno, yo ya estube aqui el año pasado, y la verdad es que los ultimos dias fueron los mejores. tranquila, aqui se esta bien....casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://lagunanegra.secretsstories.net
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:01 pm

Llege en el coche con mi madre y despues al salir me dijo lo tipico que todas las madres hacian nadamas que te portaras bien y lo tipico en ellas...
Luego cuando el coche de mi madre se alejo mire para ver donde estaban los chicos y vi que Vicky estaba en la puerta con una chica al parecer seria nueva al igual que el chico que estaba al lado con una niña pequeña que por cierto era guapisimo.
Me acerque donde ellos estaban y salude a la gente nueva y tambien a Vicky.
-Hola, Vicky. -la salude primero luego me gire hacia ellos.
-Hola... soy Carolina Leal. -me presente y estire mi mano para estrecharla con el chico primero que era el que mas cerca tenia y luego a la chica le daba dos besos en las mejillas.


Última edición por Carolina Leal el Dom Jun 21, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julia Medina Jiménez
Alumna
Julia Medina Jiménez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 31

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:10 pm

La respuesta de Vicky me tranquilizo un poco,pero aun asi,no me gustaba estar encerrada.Era como un corcel salvaje al que nadie podia dominar.
-Vicky,¿siempre que se empieza el curso se hacen todos estos actos?-dije con aire divertido.Me parecia muy exagerado y ridiculo.
Mire a la chica que acababa de llegar y me presente.
-Hola,yo soy Julia.Encantada de conocerte.-dije con una sonrisa mientras le daba dos besos en las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:23 pm

-Hola...- fue lo unico que se le ocurrio decir cuando vio llegar a Carolina, por unos momentos tuvo la sensacion que habia algo especial en ella, pero pronto se quito esos pensamientos y rio como tonto.- ¿Os parece si entramos?, creo que deben darnos una habitacion.- dijo sin mas, tomando a Paula de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:13 am

Me quede por un momento mirando al chico pero despues lo deje de irar para no parecer mal educada.
-Encantada a los 3. -le dije fijando mi mirada en la pequeña y poniendole una de mis mejores sonrisas.
-Si, estoy de acuerdo tendriamos que comenzar a entrar. -le dije.
Volver arriba Ir abajo
Vicky Martínez
Admin, Alumna
Vicky Martínez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Internado Laguna Negra

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:38 pm

Mire a Julia y rei divertida. -Pues si, la verdad es que todos los años pasa igual, ya seria hora de ir cambiando un poco pero bueno.- dirigi de nuevo mi mirada hacia Marcos y Carol y asenti con una sonrisa. me quede pensativa un segundo. -Marcos, si quieres yo puedo llevar a Paula hasta su cuarto y Julia me podria acompañar hasta el cuarto de las chicas. despues de un año entero me se estos pasillos de memoria, ¿verdad Carol?- dije al verlos a los dos con tantas miradas. se notaba que algo pasaba y pense en dejarles conversar tranquilos mientras Julia y yo hablabamos y ayudabamos a Paula a instalarse.
Volver arriba Ir abajo
http://lagunanegra.secretsstories.net
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:36 am

*llegue al internado con mi padre que me traia mientras hablava por el mobil no me tenía mucho cariño pero estava tranquilo porque yo a el tampoco. Llegamos al internado y yo me baje de su coche sin siquiera despedirme porque no valia la pena.
Heche una mirada rapida y vi a carol y a vicky con 3 personas mas quienes serian , me hacerque a ellos*

-hola vicky ola carol *le dije mas cariñosamente a la segunda*

-y vosotros quienes sois *dije con la mala hostia que me caracterizaba*
Volver arriba Ir abajo
Vicky Martínez
Admin, Alumna
Vicky Martínez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Internado Laguna Negra

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:49 am

Esperaba la respuesta de Marcos cuando vi venir a Ivan. ¿seria yo o cada año estaba mas guapo? ... por dios, ya estoy desvariando otra vez. le sonrei y le salude, pero se me quitaron las ganas al oirle hablar asi. -Ivan ¿no puedes ser amable ni el primer dia? son nuevos y necesitan apoyo. aunque claro, tu no sabes lo que significa ayudar.- me cabree y cogi a Paula de la mano con cuidado y a Julia y me las lleve hacia la parte de dentro.
Volver arriba Ir abajo
http://lagunanegra.secretsstories.net
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:39 pm

*mire a los nuevos examinandolos , una era una niña pequeña rubita y el que estava a su lado seguramente seria su hermano tenia la sensación de que no nos caeriamos muy bien , diriji mi vista hacia la tercera persona era una chica bastante guapa pero me preguntava como seria de caracter.
Mire a vicky extrañado*

-que demonios le pasa a esta aora

*le pregunte a carol *
Volver arriba Ir abajo
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:28 am

No supo si confiar ante la oferta de Vicky, pero hasta ahora era de las más atentas, así que sonrió, se agachó hasta la altura de su hermana.- ¿está bien si te lleva a tu habitación?- ella asintió contenta, al parecer también le caía muy bien la chica; al segundo apareció otro chico, por su aspecto, se veía que venía de malas, así que solo asintió ante su "saludo", pero no dijo mas, no quería empezar el año peleando con un tío así.- Creo que también tendré que ir a mi habitación... ya le preguntare a Héctor.- los otros se quedaron un tanto sorprendidos por la confianza al tratar del director, pero no dijeron nada. Vicky tomo de la mano a la niña y se dispuso a llevársela.- Ya luego llevo tus cosas a tu habitación.- tomo si nada tomo todas las maletas.
Volver arriba Ir abajo
Julia Medina Jiménez
Alumna
Julia Medina Jiménez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 31

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:36 pm

Me fui con Vicky hacia a dentro y le dije muy cabreada:
-Pero,¿este quien se cree?¿El dios del mambo?.Pues a mi no me trata asi.Ahora vengo,es solo un momento.
Me di la vuelta y volvi donde estaba el chico que acababa de llegar,el tal Iván, y le dije:
-Oye,podrias ser un poquito mas amable,¿no?.Lo digo porque con esa actitud te vas a quedar sin amigos.-dije muy cabreada.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:07 pm

*me hiva a girar para "hablar con carol " cuando de repente escuche una vocecita detras de mi era la chica nueva esa por lo menos se veia que tenía caracter no era de esas que no hablavan *

-y tu quien eres para decirme a mi como tengo que ser anda vete a jugar con tus muñequitas

*le dije mirandola de mala gana*
Volver arriba Ir abajo
Vicky Martínez
Admin, Alumna
Vicky Martínez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Internado Laguna Negra

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:30 pm

Me volvi hacia ellos y me quede quieta, despues me acerque un poco a Julia aun con Paula de la mano. -Julia dejalo, solo es un niñato que no quiere madurar.- me gire hacia Marcos. -Creo haber visto a Hector ir para su habitacion. Carol puede guiarte, creo que me dijo antes de llegar que tenia que hablar con el. ¿no Carol?- dije intentando animarla a hablar con el y a que se conocieran. Marcos parecia un buen tipo y a Carol parecia que le gustaba bastante. amor a primera vista se puede decir.
Volver arriba Ir abajo
http://lagunanegra.secretsstories.net
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:09 pm

Rió por lo bajo al escuchar la actitud de Iván, despues de todo solo parecia un chavo que le gustaba hacer cabrear a los demas, era solo diversion. Se regreso un poco y medio miro al chico, luego busco con la mirada a Carol, esperando su respuesta a la sugerencia de Vicky.
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:30 pm

Mire a Iván que acababa de venir y me saludo cariñosamente y yo le sonrei y despues le dije:
-Hola Iván. -dije con el mismo tono cariñoso que el.
Note que venia con su tipico mal humor de muchas veces... ¿y ya la iba a tomar con los nuevos? bueno y por lo visto tambien con Vicky.
Lo mire sorprendida de que no se hiciera una pequeña idea de porque Vicky se habia puesto asi.
Despues mire a Vicky que habia propuesto que ayudara a Marcos y dirigi mi mirada a Marcos sonriendole le dije:

-¿Quieres que te ayude? -le pregunte a marcos aun con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Internado Laguna Negra :: El internado :: Entrada-
Cambiar a: