El Internado Laguna Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre los secretos del Internado con mayor alumnos de España
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Registro del Avatar.
El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:34 pm por chuky18

» Caminando por el internado...(para quien quiera)
El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:10 pm por Lady Bathory

» Ficha de Personaje: Remeiel Torre
El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:39 am por Lady Bathory

» Ficha de Nellie Bennet (personaje inventado)
El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:19 pm por Nellie Bennet

» Lista de personajes de la serie.
El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:38 am por alma gabriela

» Ficha: Marcos Novoa
El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:56 pm por Evelyn Pons

» conociendo a los chicos del internado
El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:51 pm por Evelyn Pons

» Conociendo su habitacion...
El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:53 pm por Honey Morales

» Iván Noiret
El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:50 am por alma gabriela

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 El comienzo...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

El comienzo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:10 pm

No se hubiera esperado que Carol aceptara la propuesta de Vicky, pero en eso se volteo a mirar a Iván, entonces comprendio, que si las miradas asesinaran, el habria caido fulminado en ese momento.- Esta bien, no te preocupes, ya me las apañare...- medio sonrio, tratando de no mirar de nuevo a Iván.
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El comienzo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:23 pm

No me importo que Iván me mirara con esas miradas asesinas y despues me volvi a girar a Marcos.
-Enserio, dejame que te ayude y te puedo giar hasta el director. -me volvi a ofrecer para ayudarlo con mi tipica sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vicky Martínez
Admin, Alumna
Vicky Martínez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Internado Laguna Negra

El comienzo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:37 am

Sonrei al ver aquella escena y me fui con Julia y Paula hacia las habitaciones. -chicos luego nos vemos.- dije en un saludo rapido mientras nos dirigiamos hacia nuestro nuevo "hogar"
Volver arriba Ir abajo
http://lagunanegra.secretsstories.net
Julia Medina Jiménez
Alumna
Julia Medina Jiménez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 31

El comienzo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:50 am

Me dio mucha rabia su actitud pero decidi dejarlo correr.No queria tener enemigos en mi nuevo "hogar",por asi decirlo.Me fui con Vicky y con Paula.Me gustaba la nueva relacion que habia entre Vicky y yo.Me parecia que la conocia desde siempre.No se por que pero su caracter amable y su alegria me animaron para que dejara a un lado la parte de mi caracter que mas chocaba con los demas.Pero solo fue un instante y entonces recorde como me habia tratado Iván,pero decidi olvidarlo y mire a Vicky.
-Vicky,¿donde estan los cuartos?.Esto parece ser muy grande y tengo la impresion de que conseguire perderme con facilidad.-dije intentando tener untema de conversacion.Despues mire a Paula que parecia algo asombrada de entrar en el edificio.
-Paula,¿que te pasa?.¿Te gusta el edificio?-dije con mi mejor sonrisa mientras la miraba con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

El comienzo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:18 am

*cuando carol se ofrecio para ayudar al nuevo , le heche una mirada de rabia y odio al nuevo haciendole comprender de que no se hacercara demasiado a carol y por lo visto me hizo caso ya que rechazo la ayuda de esta*

-carol te hechaba mucho de menos te han gustado mis e-mails que te he mandado este verano ?

*le dije cariñosamente olvidandome ya completamente de los nuevos*
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El comienzo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:38 pm

Off: Creo que deberiamos organizarnos para postear que les parece si hacemos un orden para que no nos liemos y sepamos mejor quien tiene que postear.
si le parece bien el orden podria ser el siguiente:
Marcos
Carolina, osea yo
Iván
¿Que les parece? Si les agrada el siguiente en postear seria Marcos.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

El comienzo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:45 pm

off:ok
Volver arriba Ir abajo
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

El comienzo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:12 pm

Una vez que todos parecian irse y de que Iván no tenia muchas ganas de dejar que Carol le acompañara a buscar a Hector, decidio no aceptar negando con la cabeza y tomando sus maletas.- Bueno chicos, los dejo... los vere despues.- sin mas se alejo de alli, al mismo tiempo que los demas se iban por su lado.
Off: Siento no estar, pero hasta ahora pude conectarme, de cualquier manera ya han hecho nuevos post, asi que mejor doy por terminado este, ya que no podemos estar en dos lugares el mismo tiempo xD.
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El comienzo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:26 pm

Me hizo rabia que Marcos no aceptara mi propuesta y mas si era por la mirada que le habia hecho Iván a Marcos.
-Bueno en todo caso, encantada de conocerte. -le dije con una gran sonrisa en mi rostro.

Off: No pasa nada, pero respecto a lo de que hemos hecho otros post es verdad pero se puede estar en otros post con mas de una persona a la vez, pero lo que no se puede es estar en un sitio y a la vez en otro... igualmente como quieran lo cerramos si quieren... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo...   El comienzo... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Internado Laguna Negra :: El internado :: Entrada-
Cambiar a: