El Internado Laguna Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre los secretos del Internado con mayor alumnos de España
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Registro del Avatar.
Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:34 pm por chuky18

» Caminando por el internado...(para quien quiera)
Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:10 pm por Lady Bathory

» Ficha de Personaje: Remeiel Torre
Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:39 am por Lady Bathory

» Ficha de Nellie Bennet (personaje inventado)
Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:19 pm por Nellie Bennet

» Lista de personajes de la serie.
Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:38 am por alma gabriela

» Ficha: Marcos Novoa
Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:56 pm por Evelyn Pons

» conociendo a los chicos del internado
Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:51 pm por Evelyn Pons

» Conociendo su habitacion...
Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:53 pm por Honey Morales

» Iván Noiret
Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:50 am por alma gabriela

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Conociendo su habitacion...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:08 pm

Like a Star @ heaven Contestando tu primer respuesta tengo 13 años a y si soy de mexico

a algun dia ire a su pais por que me encanta , a si lo sienro me equivoque por que no me acorde que

esta pegina web solo pone algunos cortos y algunos

videos editados pero yo tambien te quiero preguntar algo

cuantos años tienes Like a Star @ heaven
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:17 pm

Conociendo su habitacion... - Página 3 Io
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:17 pm

Like a Star @ heaven Contestando tu primer respuesta tengo 13 años a y si soy de mexico

a algun dia ire a su pais por que me encanta , a si lo sienro me equivoque por que no me acorde que

esta pegina web solo pone algunos cortos y algunos

videos editados pero yo tambien te quiero preguntar algo

cuantos años tienes Like a Star @ heaven
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:45 pm

Jajaja! ok... yo tengo apenas 24 años... viva la vida XD

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:42 am

Like a Star @ heaven Claro que si que viva la vida, y pues la verdad no aparentas la edad que tienes

pareces mas chico ok

Razz saludos!!!!!!!!!!!!!

oye pasa por mi fotolog para que lo veas ok Like a Star @ heaven

www.fotolog.com/itze_14 lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:34 am

Esta bueno tu fotolog... quiza porque estoy ahi XD, bueno, te pasaria el mio, pero no tengo... y no acostumbro a hacerlo...

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:22 am

Like a Star @ heaven esta muy bien pero claro que esta super bueno por que estas tu

y que mala onda que no lo tengas a y ay un fotolog del

internado te lo envio alrato ok Like a Star @ heaven

saludos guapo !!!!!!!!!!!! I love you


lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:23 pm

Vale, muchas gracias, si que me gustaria echarle un ojo...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:13 am

oye pues lo prometido es deudo como dezimos en México y nose en otros lugar pero bueno ay te va el fotolog vale

http://www.fotolog.com/laguna_negraaa

okis guapo bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y abrazos!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:15 am

Pues muchas gracias... me voy a darle una buena revisada.

Saludos... Evelyn!!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:21 am

Like a Star @ heaven Vale!!!!!!!!!!!!!!! que noy deque oja y que te guste que hoy no podais checar mi fotolog que no he suvido pos tuya que es la de mi sobrinita pero cuando ponga una tuya que te abiso vale y pues que cambie mi nombre con la administradora que me hizo el grandizimo favor de cambiar mi usuario ya no soy pitagora511 que ahora soys evelyn que os paresei ya esto aprendiendo a hablar como vos bueno bye te cuidas guapo bye otra vez jha jha Smile Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:23 am

Like a Star @ heaven Vale!!!!!!!!!!!!!!! que noy deque ojala y que te guste que hoy no podais checar mi fotolog que no he suvido pos tuya que es la de mi sobrinita que cava de nacer ayer jueves vale, Very Happy pero cuando ponga una tuya que te abiso vale y pues que cambie mi nombre con la administradora que me hizo el grandizimo favor de cambiar mi usuario ya no soy pitagora511 que ahora soys evelyn que os paresei ya esto aprendiendo a hablar como vos bueno bye te cuidas guapo bye otra vez jha jha Smile Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:53 pm

Vale, vale... igual cuidate y que bueno que ya aparecio la amiguita de Paula, eso me quita un peso de encima, espero ver tu fotolog conmigo XD

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:22 pm

Like a Star @ heaven Vale....... qe bien pero estos días no he podido suvir foto tuya pero en mi fotolog
i pues no te entiendo porque te he quitado un peso de encima ja ja!!!!!!!!!!!
adios

BeSoS!!!!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven albino

Cuidate guapo!!!!!!!!!!!!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Honey Morales

Honey Morales


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Cardenas-Matanzas-Cuba

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:38 pm

Hola que bueno estar aqui me encantas Marcos y Ivan tambien .Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Honey Morales

Honey Morales


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Cardenas-Matanzas-Cuba

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:47 pm

Hola Marcos eres un encanto me gustas muchisimo.Besitos para ti.Honey la cubana.
Volver arriba Ir abajo
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:13 pm

Vale chicas, gracias, me emocionan mucho, pero creo que ya nos pasamos... si alguien quiere abrir post en el panel de "Off rol", porque aqui estamos mal XD.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Honey Morales

Honey Morales


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Cardenas-Matanzas-Cuba

Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:53 pm

Pero me gusta estar en tu habitacion.Sabes i estuvieramso ahi te haria lo que Carol no te hizo.besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo su habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo su habitacion...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» conociendo a los chicos del internado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Internado Laguna Negra :: El internado :: Segundo piso :: Zona de los chicos :: Habitacion de Marcos, Iván, Cayetano y Roque-
Cambiar a: