El Internado Laguna Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre los secretos del Internado con mayor alumnos de España
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Registro del Avatar.
Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:34 pm por chuky18

» Caminando por el internado...(para quien quiera)
Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:10 pm por Lady Bathory

» Ficha de Personaje: Remeiel Torre
Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:39 am por Lady Bathory

» Ficha de Nellie Bennet (personaje inventado)
Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:19 pm por Nellie Bennet

» Lista de personajes de la serie.
Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:38 am por alma gabriela

» Ficha: Marcos Novoa
Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:56 pm por Evelyn Pons

» conociendo a los chicos del internado
Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:51 pm por Evelyn Pons

» Conociendo su habitacion...
Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:53 pm por Honey Morales

» Iván Noiret
Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:50 am por alma gabriela

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Conociendo su habitacion...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:41 pm

*espere a que se fuera estava cansado de esas revisiones de habitación que hacia jacinta avise a carol para que saliera y la mire *

-me ha cortado el rollo

*dije algo enojado *
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:47 pm

Rei ante su comentario.
-Si. -dije un poco triste.
-Pero no te enfades. -dije ya que note en su tono que estaba algo enfadado por el hecho de que Jacinta le hubiera cortado el rollo.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:51 pm

*pasa un brazo por su cintura*

-ya se me ha pasado

*digo riendo ^*
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:54 pm

Rei con el y luego dije:
-Me alegra que ya no estes enfadado. -le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:56 pm

*le sonrio coquetamente*

-no puedo enfadarme contigo delante
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:58 pm

-Me alegra que no puedas porque no me agrada que te enfades. -dije manteniendo mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:03 pm

vamos a algun sitio , que no quiero encontrarme aora con el huerfanito este

*le dije mirandola*
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:05 pm

-¿Porque tienes que ser asi con el? -le dije ya que no entendia lo que Marcos le habia hecho para que ahora la tomara con el.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:22 pm

-pues no lo se solo se que no me cae bien , razón suficiente

*dije mirando a carol y abriendo la puerta para salir de la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:28 pm

Frunci el ceño sin entender porque no le caia bien Marcos si ni siquiera lo conocia.
-Pero si no lo conoces como te va a caer mal? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:36 pm

-no lo se no me ha dado buena impresión

*no queria decirle los verdaderos motivos ya que no queria admitir que estava celoso , no me gustava que el huerfanito estuviera cerca de carol *
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:40 pm

Sabia que eso era mentira y estaba claro que yo no iba a parar hasta que me dijera la verdad.
-Se que eso no es verdad si nada mas venir admite que te pusiste borde con el, la mirada que le pegaste... -le dije.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:44 pm

*La mire no se lo havia tragado he decidi cambiar de tema para no tener que decir los verdaderos motivos*

-calla creo que Jacinta pasa de nuevo

*dije como excusa*
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:48 pm

Me movi detras de la puerta aunque no habia escuchado los pasos de Jacinta pero por si acaso me escondi detras de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:56 pm

-voy a ver si viene tu vete en 5 minutos mas o menos

*sali de la habitación y no volvi hasta que no se hizo de noche para dormir y alli estava el huerfanito *
Volver arriba Ir abajo
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:33 pm

Hacia muchos días que no se había topado con los chicos que conocía llegando al Internado y hasta ahora todo iba bien con sus estudios, excepto porque su "tutor legal" le estaba haciendo la vida de cuadritos, fastidiándolo con que debía decirle la verdad a Paula sobre lo sucedido con sus padres, pero a él le daba igual lo que pensara y no le diría nada a su hermana hasta que fuera necesario. Mientras tanto y ya que había terminado el día de clases, decidió irse a dormir prontamente, pues no tenía nada que hacer, se cambio al pijama y se recostó, hasta que oyó como llegaba Iván.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:08 am

albino Like a Star @ heaven hola!!!!

Estais super guapo

me encantas Like a Star @ heaven albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:12 am

Off: eh??... Hola... grax!! n.n
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:16 am

I love you Like a Star @ heaven hola solo queria decirte que ers un exelente actor y me encantas

ocea wuau espero te te vaya exelente en la 5 temporadas

besos I love you Like a Star @ heaven ♥️ albino cherry Embarassed ♥️


lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:38 am

jajaja! ok... te recomiendo la quinta temporada, esta muy buena... Saludos desde ya!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:31 pm

Like a Star @ heaven ok lo voy a tener muy presente auque me encantan todas las temporadas

me encantas!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!!!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:55 pm

jajajajaja!!!... ok, tienes razon, todas estan buenas... tambien me encanto XD... saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:34 pm

Like a Star @ heaven La verdad si todas estan muy buenas la que pasaron aqui en mexico es la 5 temporada y creo qe la 1 pero ya pude localizar una pagina web donde estan las 7 temporadas Like a Star @ heaven

te vez super en todas I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Evelyn Pons
Alumna
Evelyn Pons


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:52 pm

Like a Star @ heaven Tienes toda la razon, todas esta muy padres lo unico es que ocea matan a calletano Neutral porque tu y el me encantan I love you

pero muchas felicidades por el papel que tienes esta increible me facinas Like a Star @ heaven

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itze_14
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:01 pm

wow!, eres de Mexico... que edad tienes?, aunque debo corregirte en algo... apenas van cinco temporadas grabadas, la sexta esta en proceso y de la septima, aun no hay mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo su habitacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo su habitacion...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» conociendo a los chicos del internado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Internado Laguna Negra :: El internado :: Segundo piso :: Zona de los chicos :: Habitacion de Marcos, Iván, Cayetano y Roque-
Cambiar a: