El Internado Laguna Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre los secretos del Internado con mayor alumnos de España
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Registro del Avatar.
Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:34 pm por chuky18

» Caminando por el internado...(para quien quiera)
Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:10 pm por Lady Bathory

» Ficha de Personaje: Remeiel Torre
Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:39 am por Lady Bathory

» Ficha de Nellie Bennet (personaje inventado)
Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:19 pm por Nellie Bennet

» Lista de personajes de la serie.
Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:38 am por alma gabriela

» Ficha: Marcos Novoa
Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:56 pm por Evelyn Pons

» conociendo a los chicos del internado
Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:51 pm por Evelyn Pons

» Conociendo su habitacion...
Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:53 pm por Honey Morales

» Iván Noiret
Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:50 am por alma gabriela

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Conociendo su habitacion...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marcos Novoa
Alumno
Marcos Novoa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:21 pm

Entro con su maleta a la habitacion que le habian designado, segun lo que le habia dicho Jacinta, la gobernanta; al entrar ya estaba lista hasta su cama, dejo la maleta sobre ella y comenzo a vaciarla para acomodar sus cosas, en eso se topo con la foto de sus padres y muchos recuerdos felices le llegaron a la cabeza, aunque pronto se empañaron cuando regreso a la realidad, a ese colegio, que comenzaba a odiar. Entonces se dio cuenta de que aun tenia la maleta de Paula en su poder, asi que salio de ahi lo mas rapido posible.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:20 pm

*entro a la habitación seguido de carol veniamos de la biblioteca y me encuentro con que hay una maleta mas en la habitación de las que deveria , miro alrededor de la habitación y en una mesilla veo una foto de el niño nuevo con sus padres y la enana , tiro la foto a la cama de mala gana pero sin que se rompa y esbozo una mueca de disgusto*

-genial aora el huerfanito este va a dormir en mi habitación
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:31 pm

Entre a la habitacion con Iván y me di cuenta al igual que Iván que en el cuarto habia una maleta mas de las que deveria de haber, cuando Iván coji una foto que no me dio tiempo a mirar y la tiro a la cama sin que se rompiera y yo la coji para ver de quien se trataba, para mi sorpresa se trataba de Marcos el nuevo que habiamos conocido en la entrada.
Una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro pero enseguida sin que Iván lograra verla la quite.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:36 pm

*Quien havia sido el listo de colocar al nuevo en nuestras habitación ?. Claro no podia ser mas que el tan listo director del internado Hector de la Vega que se suponia que era el tutor legal de el tal Marcos , razon de mas para que el no me cayera bien. Pero deje de pensar en eso ya me ocuparia mas tarde y me diriji hacia Carol ya mas calmado *

-te gusta mi cuarto ?

*le dije como si no lo hubiera visto nunca y empece a besarla de nuevo *
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:40 pm

Rei por su pregunta.
-Teniendo en cuenta que es el mismo de todos los años... -solte una pequeña carcajada.
Despues empezo a besarme y yo segui sus besos muy cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:43 pm

*rei por su contestación*

-no tienen dinero para cambiar las habitaciones

*Dije sin dejar de besarla mientras la conducia hasta donde se encontraba mi cama *
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:46 pm

-Bueno... supongo que tienes razon. -le dije sonriendole y sin dejar de besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:48 pm

*la puse en la cama y con cuidado me coloque encima de ella besando sus labios y poco a poco bajondo hasta su cuello *

-te gusta ?

*le dije sin parar de hacerlo*
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:51 pm

Puse una de mis sonrisas picaras y despues lo empuje con cuidado a la cama y poniendome yo encima de el, lo comence a besar por el cuello como el habia hecho y pregunte.
-¿Te gusta a ti? -pregunte aun con mi sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:53 pm

*heche mi cabeza para atras facilitandole los besos a carol me dedique a disfrutar de sus besos*

-sabes que me encanta

*le dije en un suspiro *
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:58 pm

Le sonrei aun picara y segui besandole el cuello y subi a su boca y comence a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:02 pm

*le segui el beso juntando nuestras lenguas , y me gire rapidamente quedandome encima de ella mientras jugaba con su camiseta*
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:10 pm

Seguia besandolo y jugando con su legua y luego cuando quedo encima mio le quite su chaqueta cariñosamente mientras lo besaba por el cuello otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:16 pm

*carol me quito mi chaqueta quedando mi torso desnudo y a mi parecer ella llevaba demasiada ropa *

-no tienes calor

*le dije picaramente*
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:32 pm

Sonrei ante su pregunta.
-Un poco.
Le dije comenzando a besar su torso que ahora estaba desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:37 pm

*me acomode en la cama disfrutando de sus besos que tanto me gustavan *

-deja que te ayude con el calor

*le dije coquetamente y empece a quitarle lentamente la camiseta que llevaba *
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:17 pm

Le sonrei cuando dijo eso y comenzo coquetamente a quitarme la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:55 pm

*le ayudo a quitarselo sonriente y le voy dando besos por el cuello bajando hasta su hombro *
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:19 pm

Me encantaba que me diera besos por el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:30 pm

*puse mis manos por sus muslos subiendolas poco a poco hasta llegar a su falda sin dejar de besarla bajando hasta sus pechos*
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:58 pm

Puso sus manos por mis muslos y subiendo hasta mi falda sin dejar de bersarme hasta llegar a mis pechos, despues comence a besarlo en la boca y tambien por su cuello y por su pecho desnudo.
Mientras besaba su pecho oi como alguien toco a la puerta y cuando dijo "¿se puede?" supe de quien se trataba, era jacinta asi que rapido nos lebantamos de la cama y lo mire a los ojos y susurre muy bajito:
-¿Donde me escondo? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:11 pm

*Al oir la voz de Jacinta nos levantamos como si tubieramos un resorte me puse rapidamente la camiseta para que no sospechara nada y mire la habitación*

-debajo de la cama corre

*espere a que carol se escondiera y cuando lo Hizo dije*

-si Jacinta se puede
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:26 pm

Deprisa me escondi debajo de la cama como Iván me habia dicho y espere a que jacinta entrara en la habitacion y se fuera sin notar que alli habia una chica.
"-Solo venia para ver si todo estaba en orden." -dijo despues de entrar y hechando una mirada por todo el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Iván Noiret
Alumno
Iván Noiret


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : k te importa?

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:28 pm

*mire como entraba jacinta y le hechaba una mirada a la habitación mi mirada esbozaba pesadez *

-Jacinta que quieres que este haciendo ya si es el primer dia

*dije mirandola *
Volver arriba Ir abajo
Carolina Leal
Admin, Alumna
Carolina Leal


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:36 pm

Vi como jacinta ponia una de esas sonrisas que es como si no ella tubiera razon en que algo pasaba en la habitacion pero despues dijo:
"-Bueno entonces me retiro." -dijo echando una mirada como si quisiera decir que lo estaria vigilando y a continuacion se retiro de la habitacion.

Despues de que se marchara espere un momento por si volvia a entrar y despues sali de debajo de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo su habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo su habitacion...   Conociendo su habitacion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo su habitacion...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» conociendo a los chicos del internado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Internado Laguna Negra :: El internado :: Segundo piso :: Zona de los chicos :: Habitacion de Marcos, Iván, Cayetano y Roque-
Cambiar a: