El Internado Laguna Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre los secretos del Internado con mayor alumnos de España
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Registro del Avatar.
Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:34 pm por chuky18

» Caminando por el internado...(para quien quiera)
Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:10 pm por Lady Bathory

» Ficha de Personaje: Remeiel Torre
Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:39 am por Lady Bathory

» Ficha de Nellie Bennet (personaje inventado)
Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:19 pm por Nellie Bennet

» Lista de personajes de la serie.
Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:38 am por alma gabriela

» Ficha: Marcos Novoa
Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:56 pm por Evelyn Pons

» conociendo a los chicos del internado
Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:51 pm por Evelyn Pons

» Conociendo su habitacion...
Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:53 pm por Honey Morales

» Iván Noiret
Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:50 am por alma gabriela

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Caminando por el internado...(para quien quiera)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julia Medina Jiménez
Alumna
Julia Medina Jiménez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 31

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:28 pm

Estaba aburrida asi que sali de mi habitacion y me puse a caminar sin rumbo.Estaba tranquilo observando las paredes de mi nuevo hogar cuando note que alguien estaba siguiendome....
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:48 pm

No conocía aquel sitio, era bastante grande. Vi a una alumna caminar por un pasillo, la seguí con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Julia Medina Jiménez
Alumna
Julia Medina Jiménez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 31

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:40 am

Mire por el rabillo del ojo hacia atras y vi una silueta detras.No sabia que hacer y la curiosidad de saber quien era me estaba matando.Decidi darme la vuelta y vi a una chica de pelo moreno mirandome con ojos fijos.
-¿Quien eres? ¿Por que me estas siguiendo?- dije algo asustada.
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:43 pm

-Me llamo Eleanor, pero mis amigos me llaman Nellie-dije, odiando mi marcado acento americano-Soy nueva, y estoy algo desorientada, por eso, al verte, te seguí, con la esperanza de que me mostraras el camino a mi dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Julia Medina Jiménez
Alumna
Julia Medina Jiménez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 31

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:28 pm

-Bueno,no pasa nada.Es que me has asustado.-dije mirandola.Se notaba que no era española,tenia una acento muy marcado,por lo que deduje que podia ser inglesa o americana,pero no estaba muy segura,asi que decidi preguntarle.
-No eres de España,¿verdad?-dije con algo de timidez.
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:05 pm

-No, soy de Chicago-dije-Creo que, por desgracia, se me nota. No me gusta llamar la atención, y este acento no ayuda.
Esbocé una mueca.
-¿Cómo te llamas?-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Lady Bathory

Lady Bathory


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:47 am

Joder,mierda de sitio,encima me he perdido-pienso mientras camino por el internado.

Acabo de dejar mis cosas en mi habitación,no se ve gente,mejor,supongo que si me viera algún profesor me echaría la bronca por en vez de llevar el uniforme,llevo mis pintas características que les gustaban tanto a mis padres (botas militares negras,vaqueros rotos con cadenas,negros tambien,jersey negro y las uñas y los ojos pintados de negro),y mis pelo negro hasta el trasero que por mucho que me digan esos pijales,no cortare...en fin,voy por un pasillo que mas me vale que sea el de las habitaciones,cuando veo dos chicas,de mi edad,creo,en fin,por preguntar no pierdo nada,me dirijo hacia ellas.


Última edición por Lady Bathory el Dom Nov 29, 2009 8:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:50 pm

Veo venir a otra chica con un aspecto algo peculiar.
-Si vas a pedirme indicaciones, me temo que no puedo, soy nueva-repuse sin ganas; otra que me preguntaría por mi acento seguro.
Volver arriba Ir abajo
Lady Bathory

Lady Bathory


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:55 am

-Mmmm,bienvenida al club entonces-le digo-joder,pues aver a quién le pregunto yo ahora xDD,espera,tu tambien eres nueva?

Esta vez me dirijo a la chica que va con ella.
Volver arriba Ir abajo
Julia Medina Jiménez
Alumna
Julia Medina Jiménez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 31

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:59 pm

-Si,mi madre que es tonta.Por cierto me llamo Julia.-dije mirando a la chica que acababa de llegar y a Eleanor.-Pero si te sirve de consuelo se como se llega hasta los dormitorios,acabo de instalarme y habia salido a explorar un poco el edificio.-


Última edición por Julia Medina Jiménez el Lun Dic 07, 2009 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:21 pm

-¿Por dónde se llega?-inquirí, la maleta pesaba mucho y estaba deseando soltarla.
Volver arriba Ir abajo
Julia Medina Jiménez
Alumna
Julia Medina Jiménez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 31

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:26 pm

-Os acompaño hasta el dormitorio y asi nos vamos conociendo.-dije.-Me da mucha grima este colegio y no me apetece estar a solas en los pasillos.-
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:06 pm

-De acuerdo-contesté frunciendo el ceño-Pero no se de qué tienes miedo.
Volver arriba Ir abajo
Julia Medina Jiménez
Alumna
Julia Medina Jiménez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 31

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:07 pm

-Creeme.-dije-Este colegio no es como los demas.Cuando estaba en el cuarto he oido algo arrastrandose por el pasillo,he salido y no habia nadie pero el ruido seguia oyendose,es mas,pude percibir como se alejaba conforme avanzaba...-
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:10 pm

-Eso suena demasiado raro...-repuse sintiendo un escalofrío.
Volver arriba Ir abajo
Lady Bathory

Lady Bathory


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:39 pm

-A lo mejor es algún listo que quiere asustar a los nuevos-les digo para quitarle hierro al asunto,pero es algo inquietante.
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:58 pm

-No creo-repuse-Es algo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Lady Bathory

Lady Bathory


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:01 pm

-Mmm-mejor cambiemos de tema.

-Por cierto,como decíais que os llamabáis???-pregunto
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:10 pm

-Me llamo Eleanor Isabelle Dillinger Bennet-solté mi larguísmo nombre-Pero mis amigos me llaman Nellie.
Volver arriba Ir abajo
Lady Bathory

Lady Bathory


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:11 pm

-Wow-digo sonriendo-pedazo nombre,pero Nellie esta bien,yo soy Remeiel,sé que suena raro el nombre,pero bueno xD.
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:13 pm

-Más raro que el mío seguro que no-dije con una sonrisa siniestra-Se ve que no conoces el origen de mi apellido.
Volver arriba Ir abajo
Lady Bathory

Lady Bathory


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:15 pm

Sonrió.

-Sorpréndeme-le reto.
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:18 pm

-¿Has oído hablar de John Dillinger, un gángster de la década de los 30?
Volver arriba Ir abajo
Lady Bathory

Lady Bathory


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:19 pm

-Déjame adivinar,eres descendiente suyo-le respondo.
Volver arriba Ir abajo
Nellie Bennet

Nellie Bennet


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:20 pm

-Sí-dije con orgullo-y de su negoci...-me corté, pero ya era demasiado tarde. Enrojecí violentamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por el internado...(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el internado...(para quien quiera)   Caminando por el internado...(para quien quiera) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por el internado...(para quien quiera)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por el internado...(para quien quiera)
» fumando (carol y quien quiera unirse)
» conociendo a los chicos del internado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Internado Laguna Negra :: El internado :: Segundo piso-
Cambiar a: